Vecinos de la Costa
San José del Rincón

El Senador Marcos Castelló Coordina el “Operativo Móvil” para Trámites Nacionales y Provinciales

Nos informan desde el equipo de trabajo del Senador por el Departamento La Capital, Marcos Castello, que a través del denominado “Operativo Móvil”, coordinado por el propio senador, conjuntamente con distintos organismos nacionales y provinciales recorren el Departamento La Capital brindando atención y asesoramiento. Algunos de los trámites a realizar están relacionado con PAMI, ANSES, Boleto Educativo Gratuito, entre otros. Dentro del cronograma nos anuncia que muy pronto estarán en las localidades de la Costa Santafesina de San José del Rincón y Arroyo Leyes.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, puso en marcha junto a distintos  organismos nacionales y provinciales un “Operativo Móvil” que recorre las distintas localidades del departamento La Capital, con el objetivo de que los vecinos puedan realizar distintos trámites y consultas o recibir asesoramiento.

 

Durante estos operativos, quienes se acerquen (con tapaboca y DNI) podrán realizar trámites y gestiones vinculadas a Salud, (vacunación, temperaturas, dengue, entrega de repelentes), PAMI (consulta de medicamentos, afiliaciones, fisiatría); ANSES, Billetera Santa Fe y Boleto Educativo Gratuito.

Además, en estos operativos los interesados podrán recibir asesoramiento en Desarrollo Social; Derechos de la niñez, adolescencia y familia; Personas Mayores; Género  y Discapacidad, entre otros.

“Seguimos poniendo al Estado a disposición de los vecinos. Contamos con los organismos del Estado Nacional y Provincial unidos en esta idea de llegar a todas las localidades y barrios del departamento, tal como lo habíamos mencionado cuando nos tocó asumir esta banca”, sostuvo Castelló.

El senador agradeció a todos los entes y personas que se pusieron a disposición de este operativo que, según detalló,  “Ya se realizaron en localidades como Nelson, Monte Vera y Arroyo Aguiar, y pronto estaremos en Rincón y Arroyo Leyes”

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Rincón Recibe a la Primavera, en Su Plaza a Puro Chamamé

Redaccion VC

Rincón, Abren la Inscripción de Ingreso a Travestis, Transexuales y Transgénero

Redaccion VC

San José del Rincón, Nuevas Autoridades Policiales. Los Robos y Hechos de Inseguridad NO Decaen

Redaccion VC