Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, El Senador Baucero Participó de Varios Eventos Desde el Futbol a la Música

Este domingo 4 de abril comenzó el torneo apertura de la Liga Verense 2021 de Fútbol, por tal motivo el Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, participó junto a la Presidenta del Club Huracán, María José Boscovich del debut de la institución frente a Deportivo Alejandra. También participó de un evento musical en homenaje a los Héroes de Malvinas.

Según nos informan el legislador presenció el encuentro que se desarrolló en las instalaciones del barrio FONAVI en la cabecera departamental y que terminó con la victoria del local por 1 a 0.

La presencia de Baucero se debió principalmente a que este fin de semana comenzó el torneo apertura de la Liga Verense de Fútbol 2021, la que era ansiosamente esperada por todos los vecinos de San Javier máxime si recordamos el parate sufrido por la pandemia en el año 2020.

En la oportunidad el Club Huracán de San Javier superó 1 a 0 a Deportivo Alejandra, mientras que el Club  Central igualaron 1 a 1, con Unión en la localidad de Gobernador Crespo.

Héroes de Malvinas

Este sábado 3 de abril el Senador José Baucero participó de un evento musical en homenaje a los Héroes de Malvinas.

El mismo fue organizado por Minimercado y Bar “Los Hoyitos” y Juan Pablo Bugnon y su grupo “Los Maestritos”.

El legislador y los organizadores rindieron merecido homenaje a Ex-Combatientes de San Javier, y el conjunto estrenó un tema dedicado a resaltar la entrega de quienes defendieron nuestra Patria.

Related posts

Obras Viales para la Costa Santafesina. Repavimentación Ruta N° 1 y Ruta N° 36

Redaccion VC

San Javier, El Senador Baucero Habló Sobre las Obras de Defensas y Construcción de la Nueva Costanera

Redaccion VC

San Javier, Gestiones por Bomberos Voluntarios y Reformas Edilicias del Hospital Rawson

Redaccion VC