Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Serán Presentados Oficialmente los Anestesistas. Promesa de Pediatra, Traumatólogos y Ginecólogos

Según lo anunciado por el equipo de trabajo del Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, en el día de hoy martes 15 de septiembre, se hará la presentación oficial de los doctores especialistas en anestesias que  vendrán a formar parte del staff médico del Hospital Rawson, y que vienen a cubrir una vieja demanda de los efectores de salud pública del Departamento.

El Senador José Baucero luego de infinitas gestiones  confirmó que este martes 15 de septiembre se realizará la presentación formal de los dos anestesiólogos para el Hospital Rawson de San Javier. La demora se justifica en que la anestesiología es una especialidad donde no abundan los profesionales y muchos de ellos optan por quedarse en los mayores centros urbanos, donde reciben y tienen mayores opciones laborales para una mejor remuneración por su trabajo.

Además Baucero adelantó que desde el Gobierno de Omar Perotti también se asignarán especialistas al servicio de salud como pediatra, traumatólogos y ginecólogos. “Es una gran alegría, somos testigos de un momento en el nuestro gobierno provincial ha puesto la mirada en resolver los problemas de la gente” expresó el legislador.

Además se refirió a la decisión de refuncionalizar el efector de salud: “Se va a llevar a cabo una reestructuración del hospital, y va a permitir posteriormente la llegada de equipamiento e inversión” subrayó el funcionario.

La actividad de presentación de los anestesistas se llevará a cabo en la tarde de este martes 15 de septiembre en horario a confirmar.

Artículos relacionados

San Javier, Comenzaron los Trabajos de Pavimentación en la Ruta 36 S. Baucero y la Importancia de la Obra

Redaccion VC

San Javier, El Senador Baucero Solicitó el Urgente Envío de Respiradores para el Hospital Rawson

Redaccion VC

San Javier, La Municipalidad Licita la Explotación de los Servicios del Sector de Playa para el Verano

Redaccion VC