Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Un Joven de 18 Años en Cacique Ariacaiquín Perdió la Vida. Se Investiga

Informan desde la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, sobre un lamentable suceso que se cobró la vida de un joven de 18 años. Se investiga si se trató de un accidente o de un suicidio. Intervino la Subcomisaria Segunda de Cacique Ariacaiquín.

Según lo informado en horas de la tarde del día 23 de septiembre, personal policial de Subcomisaria Segunda de Cacique Ariacaiquín perteneciente a la Unidad Regional XIV Dpto San Javier, tomó conocimiento que en la zona de rivera (ex vías del ferrocarril) una persona del sexo masculino se habría arrojado a las aguas del Saladillo Dulce, y que aparentemente se encontraría sin vida.

Arribados los uniformados en el lugar  se procedió a entrevistar a vecinos de la zona quienes manifestaron que el masculino de aproximadamente 18 años de edad, minutos antes se encontraba nadando en aguas del arroyo mencionado y en un momento se arroja al mismo, desapareciendo de la superficie, reapareciendo momentos después desvanecido.

Posteriormente personal actuante juntamente con quienes se encontraban en el lugar, trasladan al masculino hasta la zona del camping, donde se procede a su correcta identificación; médico policial constata el deceso del mismo.

Tomados los recaudos de ley se dio conocimiento al Ministerio Público de la Acusación, interviniendo el Fiscal de Turno.

 

Artículos relacionados

San Javier, Ya Es Ley el Crédito para la Construcción de las Obras Contra Inundaciones y Estabilización de las Barrancas

Redaccion VC

San Javier, Malos Tratos y Actos de Crueldad a los Animales. Detienen a Mujer. Ley 14.346

Redaccion VC

San Javier, Visita del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento por Obras de Aguas y Cloacas

Redaccion VC