Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Nuevo Operativo del ANSES. Trámites. Programa Becas Creación 2021 FNA

La Comuna de Arroyo Leyes informa que el próximo martes 13 de abril en su sede comunal se desarrollará un nuevo operativo de ANSES, donde se podrán hacer una importante cantidad de trámites relacionados con esta institución. También el Presidente Eduardo Lorinz comunica que se realizará vía ZOOM una charla explicativa sobre el 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗕𝗲𝗰𝗮𝘀 𝗖𝗿𝗲𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟭 𝗙ondo 𝗡acional de las 𝗔rtes.

Según lo informado por la comuna de Arroyo Leyes este próximo  martes 13 de Abril, a partir de las 8:00 horas, se realizará un nuevo operativo de ANSES en la sede comunal de Arroyo Leyes.

Será con turnos programados pudiendo los interesados sacarlos de manera personal en las oficinas de la administración central, o llamando por teléfono al número (342) 5 487 596. Dejando la siguiente información: N° CUIL, apellido y nombre, y número de contacto para comunicarse, en la sede comunal de Arroyo Leyes.

Trámites

– Gestión de CUIL Gestión de CUIL- Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. Asignaciones Familiares – Programas Hogar, PROGRESAR y ARGENTA- Asesoramiento sobre jubilación, pensión, entre otros trámites.

𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗕𝗲𝗰𝗮𝘀 𝗖𝗿𝗲𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟭 𝗙𝗡𝗔

También la Comuna de Arroyo Leyes informa que el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe acerca la convocatoria del Fondo Nacional de las Artes para la inscripción al 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗕𝗲𝗰𝗮𝘀 𝗖𝗿𝗲𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟭.

Las mismas tienen el objetivo de fortalecer, fomentar y estimular la concreción de 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗮𝗿𝘁í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀-𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 con una 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗮𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮 𝘆 𝗳𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹.

Por primera vez habrá montos que varían de acuerdo a la cantidad de integrantes: $80 mil para los proyectos individuales; $120 mil para los proyectos grupales que tengan entre dos y cuatro integrantes y $160 mil para los que tengan cinco o más integrantes.

Las disciplinas son: 𝗔𝗿𝘁𝗲𝘀𝗮𝗻í𝗮𝘀, 𝗧𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝘆 𝗔𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗖𝗶𝗿𝗰𝗲𝗻𝘀𝗲𝘀, 𝗗𝗮𝗻𝘇𝗮, 𝗔𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗩𝗶𝘀𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼, 𝗔𝗿𝗾𝘂𝗶𝘁𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮, 𝗔𝘂𝗱𝗶𝗼𝘃𝗶𝘀𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗟𝗲𝘁𝗿𝗮𝘀, 𝗠ú𝘀𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼.

La convocatoria está abierta 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝟲 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹 𝘆 𝗲𝗹 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟭 y la inscripción deberá realizarse en forma virtual a través de la 𝗣𝗹𝗮𝘁𝗮𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗙𝗡𝗔  https://app.fnartes.gob.ar

Para más información, se invita a la 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗩𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹 que el 𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗙𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿á 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝗹 𝗙𝗼𝗻𝗱𝗼 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗿𝘁𝗲𝘀, 𝗲𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗙𝗲, el 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗺𝗶é𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝟭𝟰 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟴:𝟬𝟬 𝗛𝘀 ingresando a este enlace https://zoom.us/j/   #CulturaFederal #FondoNacionalDeLasArtes Gobierno de Santa Fe

 

Artículos relacionados

En Arroyo Leyes Habrá una Jornada de Castraciones

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Vecinos y Ambientalista Piden Trabajar y Tomar Conciencia con la Basura Domiciliaria

Redaccion VC

Un 25 de Mayo para Ver las Estrellas

Redaccion VC