Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Las Boletas API- Inmobiliario están Sede Comunal para Ser Retiradas

La Comuna de Arroyo Leyes informa a sus vecinos que ya están a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario cuotas 4,5, 6 y 7 /2018. Las mimas fueron emitidas por el API (Administración Provincial de Impuestos) y pueden ser retiradas en las oficinas comunales, sita en Rita 1 km 12,5 de la localidad.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y el contribuyente deberá presentar el N° de partida inmobiliaria o llevar una Boleta anterior.

Las Fechas

Cabe mencionar que los vencimientos de cuotas del Inmobiliario Urbano se prorratearon en seis cuotas además de la primera que venció en febrero con valores del año pasado.

La cuota 2° venció en mayo (a partir del día 21); la 3° en junio (desde el 18); la 4° en agosto (desde el 23); la 5° septiembre (desde el 21); la 6° en noviembre (desde el 16) y la 7° en diciembre (a partir del 21).

La ley tributaria de este año 2018 (que recién se aprobara en Marzo) dedicó seis artículos al Inmobiliario determinando en el caso del impuesto  Urbano y Suburbano la suba fue del 25% para rangos 1 a 3, inclusive; 28% para rangos 4 y 5 y de 30% para rangos 6 a 8.

Patente Automotor

También recuerda que las Boletas de la Patente Automotor, deberán ser solicitadas en la misma sede comunal.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Martes 28 de Julio, Corte de Energía para San José del Rincón y Arroyo Leyes

Redaccion VC

Jueves 29 Operativo de Renovación de Licencia de Pesca

Redaccion VC

Sin Novedades en la Búsqueda del Menor que Desapareció en el Arroyo Leyes

Redaccion VC