Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Se Consolida el Trabajo de Emprendedores Locales en la Producción de Ladrillos

El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, recorrió las localidades de Colonia Durán y Colonia Teresa, para dialogar y colaborar con un importante emprendimiento que se lleva adelante en esos lugares. Se trata de emprendedores que conformaron ladrilleras y que necesitaban el aporte de elementos para continuar creciendo y poder ampliar su producción.  

De tal manera que enterado de ello, Baucero entregó herramientas para la puesta en marcha de una ladrillera en la Comunidad Originaria “El 94”, ubicada cerca de Colonia Durán.

La misma está conducida por Marcelo Salteño, que con su trabajo generoso que ha permitido a través de distintos elementos que les ha entregado el legislador, avanzar en la confección de techitos y la producción de miel.  En la jornada se emocionaron en un abrazo, entusiasmados por la puesta en marcha en el corto plazo de este emprendimiento que va a permitir seguir cumpliendo metas.

En la misma recorrida por el  Departamento San Javier, el Senador José Baucero se reunió con la familia Capiaquí en Colonia Teresa, que lleva adelante un emprendimiento que tiene que ver con la producción de ladrillos, algo muy importante para la economía regional.

Allí les entregó cobertores de nylon para su producción y reiteró su compromiso para seguir acompañándolos en este camino que han emprendido.

Artículos relacionados

San Javier, Comenzaron las Obras de Remodelación del Hospital Rawson. Recorrida del Senador Baucero

Redaccion VC

San Javier, Las Nuevas Rutas Transversales 39 y 36 Han Incrementado el Tráfico de Camiones en la Ruta Nº 1. Urgentes Medidas

Redaccion VC

San Javier: el Rawson Incorporó Nuevos Profesionales y Está en Tratativas Para Transformarse en un Hospital de Autogestión

Redaccion VC