Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Para Evitar la Circulación Habrá Controles Policiales y Municipales en Rincón y Colastiné Norte

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, dispuso nuevos controles para evitar la circulación vehicular en el Gran Santa Fe, conforme a las nuevas medidas de restricción en el marco de la segunda ola de COVID-19. En la Costa Santafesina se realizarán controles estrictos en San José del Rincón y en Colastiné Norte sobre la Ruta N° 1.

Estos operativos constan de 20 puestos fijos, que se irán trasladando de lugar cada dos horas, y estarán a cargo de la Policía de la provincia y la colaboración de Fuerzas Federales. Asimismo, se planificaran refuerzos para el fin de semana, sobretodo en espacios públicos.

Además, la URI y Fuerzas Federales controlarán los accesos a la ciudad y, en coordinación con la Municipalidad de Santa Fe y de Rincón, controlarán los horarios de cierre de comercios, bares y espacios públicos.

Al respecto, el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, destacó que “Desde el Ministerio vamos a hacer cumplir las restricciones vehiculares y la Municipalidad de Santa Fe y de Rincón se encargarán de controlar que comercios y bares cumplan con los protocolos correspondientes y con las restricciones de horarios de cierre”.

Además, el funcionario remarcó que “en cuanto al permiso de circulación, es obligación tener la justificación del mismo y si es laboral que la persona se traslade sólo para ese fin. En caso de no tenerlas, nos comunicaremos con el Ministerio Publico de la Acusación y ellos se encargarán de aplicar el código penal por incumplimiento al decreto”.

 

Related posts

Tres Mujeres Creadoras de Rincón, Exponen en el Mes de la Mujer

Redaccion VC

Rincón Efectuará Recolección de Residuos el Lunes Feriado

Redaccion VC

Villa California, Los Vecinos se Quejan por el Estado de las Calles Luego de las Lluvias. Falta de Mantenimiento, Soluciones

Redaccion VC