Vecinos de la Costa
San Javier

Ya se Tienen los Resultados Sobre los Posibles Casos de Coronavirus en la Costa

Como se informó el día martes 17 de marzo, en la ciudad de San Javier se habían detectado dos (2) casos sospechosos de estar afectados con el virus Covid-19, Coronavirus. Se trataba de un hombre de 66 años y una mujer de 63 que el fin de semana habían llegado a San Javier procedente de Brasil y que se encontraban en aislamiento, la cuarentena también la estaban cumpliendo otras 9 personas que viajaron con ellos. Finalmente y tras los estudios de rigor se anunció que eran casos negativos y que padecen de una Gripe B.

Dos personas adultas oriunda de la localidad costera de San Javier fueron trasladadas e ingresadas al hospital Cullen con síntomas compatibles con coronavirus. Sin embargo, en horas de la tarde el resultado de los análisis realizados al hombre de 66 años y la mujer de 63, que habían llegado con fiebre desde Brasil, dieron negativos para coronavirus.

Los estudios determinaron que tienen Gripe B por lo que se descartó que padezcan el virus Covid-19, Coronavirus

Así lo confirmó la directora del Hospital Rawson de la ciudad de San Javier, Dra. Silvia Bisio,  quien anunció que “Los dos derivados al Cullen dieron positivos para Gripe B, es decir, no es coronavirus. De todos modos se sigue el protocolo para coronavirus en relación a la cuarentena con el código de aislamiento de todas las otras personas”.

Artículos relacionados

San Javier, Mujeres Sanjavierinas Viajaron para Hacerse Una Mamografía. “Mes Rosa”, ¿Qué Es?

Redaccion VC

San Javier, Campaña de Vacunación Contra Sarampión, Rubeola, Paperas y Poliomielitis. Jornada de Actualización

Redaccion VC

San Javier, Primera Fiesta de la Unión Departamental, Este Sábado 3 de Febrero en la Plaza “Adolfo Mecca”

Redaccion VC