Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Comenzó la “Súper Liga Costera”, Está en Juego la Copa “Diego Armando Maradona”

Luego que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Decreto N° 084, autorizara la realización de competencias deportivas amateurs, desde las 0 horas del sábado 13 de febrero, el Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, participó en instalaciones del Club Policial de la jornada inaugural de una nueva liga de fútbol en la ciudad de San Javier.

Según lo informado a través de un comunicado de prensa el Senador Baucero participo y acompaño a sus protagonistas en una nueva liga de fútbol de la ciudad de San Javier. Se trata de la “Súper Liga Costera”, que inició su competencia este fin de semana, poniendo en juego la Copa “Diego Armando Maradona” en homenaje al astro argentino.

El Senador José Baucero acompañó al Presidente de la “Súper Liga Costera” Carlos Bustos y a los integrantes de los equipos que participan de este nuevo certamen con el que cuenta el deporte regional, en la oportunidad el legislador destacó que “El apoyo a todas las actividades deportivas es prioritario desde mi punto de vista, ya que son múltiples los beneficios que se pueden conseguir mediante la práctica deportiva, no solo a nivel de calidad de vida u orgánico, sino también a nivel anímico y social”.

Deporte Amateur y Público

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Decreto N° 084, autorizó la realización de competencias deportivas amateurs, desde las 0 horas del sábado 13 de febrero, en espacios al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación, y con la presencia de hasta 100 espectadores, sin contar a los jugadores, árbitros y auxiliares intervinientes. En este punto, se especifica que la ocupación máxima permitida es del 30% de la superficie, la que podrá ampliarse hasta el 50%, si la evolución epidemiológica lo permitiera y fuera autorizado por las autoridades locales, previa consulta a las autoridades sanitarias. En todos los casos, no se deberá exceder los 100 espectadores.

Deja tu comentario

Related posts

San Javier, Colonia La Criolla, 11 Familias Solicitan el Servicio de Energía Eléctrica

Redaccion VC

San Javier, Intensos Operativos Policiales en “Barrio Once”. Detenidos, Secuestran Armas y Drogas

Redaccion VC

El “Paseo Julio Migno” en San Javier, Podría Ser Inaugurado el Próximo 5 de Diciembre. El Verano y las Playas

Redaccion VC