Vecinos de la Costa
Coronavirus

Provincia Abrió la Inscripción de Voluntarios y Voluntarias para Sumarse como Vacunadores

Atención enfermeras, enfermeros, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina, la provincia reabrió el registro de vacunadores voluntarios para COVID-19, dado que se están abriendo nuevas sedes de vacunación.

En el marco del histórico operativo de vacunación que está llevando adelante la provincia de Santa Fe, continúa ampliándose la capacidad de los vacunatorios, por tal motivo el gobierno santafesino abrió la inscripción de voluntarios y voluntarias que deseen sumarse cómo vacunadores.

La convocatoria comprende a personas mayores de 18 años con experiencia en vacunación, quienes deberán inscribirse en:  https://servicios.santafe.gov.ar/voluntarios_vacunacion

Completar el formulario con  nombre, apellido, número de documento, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, localidad, formación y/o profesión.

Los interesados podrán anotarse en el sitio web del gobierno de la provincia www.santafe.gob.ar.

En relación a la convocatoria, y a la importancia de la campaña, la ministra de Salud, Sonia Martorano, precisó que “es un llamamiento a enfermeros, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina, a incorporarse al programa de vacunación. Los necesitamos”. Y concluyó: “Queremos mantener el mismo nivel de atención y cuidado con el que cada centro está desplegando la vacunación en el territorio provincial”.

 

 

 

Artículos relacionados

Coronavirus, ¿La Variante Ómicron Podría Ser la Predominante en 2022?

Redaccion VC

Suspensión de Actividades, Teletrabajo y Horarios Permitidos. Rubro por Rubro hasta el 31 de Mayo

Redaccion VC

Coronavirus La Costa 21 de Octubre: 4 Nuevos Positivos En Rincón, también hubo 2 en Helvecia, 2 en Calchines y 1 en San Javier. Triste Día Record Nacional con 18.326. Parte Diario

Redaccion VC