Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Fin de Semana Largo, ¿Por Qué?, Restricciones y Servicios en la Municipalidad de San José del Rincón

El próximo domingo 20 de junio y el lunes 21 son feriados y así se generará un fin de semana largo, el primero desde el puente de 24 y 25 de mayo que no se pudo disfrutar a pleno por las duras restricciones de circulación dictadas por el Gobierno Nacional ante la fuerte suba de casos de COVID. Este fin de semana largo, coincide también con el DÍA DEL PADRE, aunque rigen restricciones de circulación horarias, por lo que el efecto en la Costa Santafesina, respecto al turismo, no será trascendente. En este sentido y atendiendo a las particularidades, la Municipalidad de Rincón dió a conocer los servicios durante este fin de semana largo.

El domingo 20 de junio es un feriado inamovible, es el Día de la Bandera Rrgentina. Conmemora la muerte de su creador en ese día de 1820, Manuel Belgrano. La fecha patria se celebra desde 1938, iniciativa del presidente Roberto M. Ortiz. Coincidirá este domingo además con el Día del Padre.

En tanto, el lunes 21 es un feriado trasladable. En realidad correspondía para hoy jueves 17 de junio, fecha que se recuerda el paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Rincón, Servicios Municipales

El lunes no habrá atención al público en las oficinas municipales ubicadas en la sede de Juan de Garay 2519, El Solar ni en el Centro de Habilitación de Conductores de La Lonja.

– La recolección de residuos sólidos urbanos se realizará el martes 22, el miércoles 23 y el viernes 25 en horarios habituales

– El Comedor Comunitario Municipal otorgará ración de comida el sábado 19 y el lunes 21, reabriendo sus puertas el martes 22

– El Cementerio Municipal abrirá sus puertas sábado de 8 a 18, en tanto que domingo (Día del Padre) y lunes funcionará una guardia pasiva

– La oficina de Monitoreo funcionará con normalidad, las 24 horas del día. Recibe consultas al teléfono 4972398 o al celular 3425510941. 

CUÁLES SON LOS PRÓXIMOS FERIADOS DEL AÑO 2021

El Gobierno estableció que en 2021 hay 18 días no laborables y feriados ‘puente’ en mayo, octubre y noviembre, de acuerdo al Decreto 947/2020, publicado el 26 de noviembre pasado.

LOS PRÓXIMOS FERIADOS PUENTE

El viernes 8 de octubre, en la antesala del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

El lunes 22 de noviembre, después del Día de la Soberanía Nacional

Related posts

Rincón Cierra el Centro de Habilitación de Conductores, No se Harán Licencias.

Redaccion VC

Rincón Recuerda Días y Horarios de Recolección de Residuos en Verano

Redaccion VC

La Provincia Entregó Certificados de Cursos de Capacitación Laboral

Redaccion VC