Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Se Comprarán los Materiales para Iluminar el Cantero Central del Bv. Hernandarias

La Comuna de Cayastá, con la colaboración del Senador Ricardo Kaufmann, y fondos otorgados por el Gobierno de la Provincia de Santa fe, realizará una importante obra de iluminación pública del casco urbano. Se trata de la iluminación del cantero central Boulevard Hernandarias.

Según lo anunciado por la Comuna de Cayastá se concretará esta demandada obra de iluminación urbana, ya que se convocó a una licitación pública para la adquisición de los materiales de la obra de “ILUMINACIÓN CANTERO CENTRAL BV. HERNANDARIAS”.

La adquisición de materiales  cuenta con un presupuesto de $ 2.405.927,97, producto del Fondo de Obras Menores, que el actual Gobierno de la Provincia de Santa Fe está entregando en tiempo y forma, rompiendo una vieja práctica de las anteriores administraciones provinciales, quienes no lo hacían o en el caso de hacerlo lo concretaban con demoras de varios años, quedando los presupuesto que los gobierno locales habían pensado totalmente desactualizados.

Esta primera etapa de la obra (la compra de materiles) se pueden comprar los pliego de bases y condiciones hasta hoy jueves 23 de junio en la sede comunal (Juan de Garay 1286), hasta las 12 hs.

Finalmente la Apertura de Sobres con las  Ofertas se llevarán a cabo el día Jueves 8 de julio a las  12,15 hrs. en la sede de la comuna de Cayastá.

Related posts

Veda Pesquera Comercial y Deportiva, la Provincia Apelará la Medida Judicial. 4 Mil Familias Dependen de la Pesca

Redaccion VC

Cayastá, El Dengue Preocupa a Vecinos. Situación Epidemiológica. 2 Muertos en Santa Fe

Redaccion VC

Vuelvo a Estudiar Virtual

Redaccion VC