Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Este Martes 15 Licitan la Obra de Remodelación del Parque Arqueológico. Acto por el 449º Aniversario

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe llevará adelante en los próximos días, la apertura de ofertas de obras viales y habitacionales recientemente anunciadas que suman una inversión superior a los 47 mil millones de pesos. Esta semana se licitará la construcción del acceso al Parque Arqueológico de Cayastá, desde la Ruta Provincial N°1.

Al respecto, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, destacó la vocación del gobierno provincial de avanzar con obras en todo el territorio santafesino: “Estamos llevando adelante un plan de obras que contempla trabajos en cada municipio y comuna, generando arraigo y mejores condiciones para el desarrollo de las actividades productivas. Y en este sentido, en lo que va de la gestión del gobernador Omar Perotti, la obra pública se ha convertido en motor de la economía, generando más de 20 mil puestos de trabajo, registrando la tasa de desempleo más baja de los últimos tiempos.

OBRAS EN MARCHA QUE DINAMIZAN LA ECONOMÍA 

En este sentido, Frana habló acerca de las licitaciones a celebrarse esta semana y remarcó que “La obra pública dinamiza la economía, pero fundamentalmente busca mejorar la vida cotidiana de los santafesinos, con mejores rutas y caminos, el acceso a la vivienda digna, nuevas escuelas y jardines, centros de salud y hospitales, redes de energía y agua potable, saneamiento hídrico y tantas otras obras que se desarrollan por administración delegada a través de municipios y comunas que las llevan adelante”.

Esta semana comienza con tres licitaciones, una de ella será el martes 15, en el marco de los festejos de los 449 años de Santa Fe, se celebrará la LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ACCESO AL PARQUE ARQUEOLÓGICO DE CAYASTÁ, DESDE LA RUTA PROVINCIAL N°1, CON UN PRESUPUESTO OFICIAL DE $ 416.004.168,12.

 

Related posts

Medio Ambiente, Se Está Trabajando para Ampliar las Áreas Naturales Protegidas en la Zona de Islas

Redaccion VC

Cayastá Siempre en los Planes del Senador

Redaccion VC

El Arbolado Público en la Calidad de Vida de los Ciudadanos

Redaccion VC