Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Reinician Plan de Vivienda “Mi Tierra Mí Casa”. Barrio San Antonio 20 Viviendas

El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, mantuvo una reunión con los vecinos del Barrio “Islas Malvinas”, en la misma el legislador les confirmó a los beneficiados del Plan “MI TIERRA MI CASA”, la voluntad del Gobierno de la Provincia de Santa Fe de construir la segunda etapa de viviendas. En el Barrio San Antonio construirán 20 viviendas.

Según lo informado en una reunión mantenida con el Secretario de Hábitat, José Manuel Kertz, el funcionario le confirmó al Senador José Baucero la decisión política del Gobernador Omar Perotti y de la Ministra Silvina Frana de llevar a cabo la construcción de la segunda etapa de las viviendas del ex loteo “Mi Tierra, Mi Casa” actualmente Barrio Islas Malvinas.

En este sentido Baucero adelantó que en el mes de julio se realizara una visita al lugar para organizar un relevamiento y recopilación de datos necesaria para avanzar en los trámites. Si bien las unidades habitacionales tendrán alguna variante respecto de las de la primera etapa, pero sin dudas significará la respuesta a un pedido que vienen realizando los beneficiarios.

Finalmente el Baucero informó que el Secretario José Manuel Kertz, también le trasladó la buena  noticia del llamado a licitación para la finalización de las veinte (20) viviendas que se construyen en Barrio San Antonio a las que se sumarán seis casas más emplazadas en esta zona.

Artículos relacionados

San Javier, Reuniones y Preocupación por Los Efectos Negativos Que Podría Tener la Crecida del Río. Emergencia Hídrica

Redaccion VC

San Javier, Santuario San Francisco Javier, Entregan Fondos para la Catequesis, Museo y Templo

Redaccion VC

San Javier, Fundación Florián Paucke Recordó el Nacimiento del Trascendente Misionero. Su Historia y Legado

Redaccion VC