Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Comenzaron las Obras de Remodelación del Hospital Rawson. Recorrida del Senador Baucero

Informa el equipo de trabajo del Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, que en sus habituales recorridas llegó a las localidades de Alejandra, Colonia Teresa, Colonia Durán, en cada lugar que visitó recibió las inquietudes de los vecinos y además estuvo reunido con su grupo político definiendo estrategias y listas de cara a las próximas elecciones legislativas. Iniciaron las obres de remodelación del Hospital “Guillermo Rawson” donde construirán un Nuevo Módulo de Terapia Intensiva COVID 19, Nueva Guardia y Refacción Integral del Efector Público de Salud.

En la localidad de Colonia Teresa tuvo una charla con Jesica Irirte y el grupo político conformado allí. Luego se trasladó a la localidad de Alejandra donde recibió los pedidos e inquietudes de los vecinos.

Más tarde se trasladó a Colonia Durán, más precisamente al  Paraje el 94 donde hizo entrega a su Presidente Comunal Marcelo Salteño acompañado de representantes de comunidades nativas, de una cocina para el comedor comunitario que funciona en dicho Paraje.

Finalmente el Senador José Baucero, este lunes 5 de julio estuvo presente en el comienzo de obre de remodelación del Hospital Rawson de la cabecera departamental, en la oportunidad la empresa COCYAR instaló el obrador y comenzó con los trabajos tan esperados, que transformarán al efector de salud en una referencia para toda la región.

El legislador estuvo acompañado por su hijo, el Presidente del Concejo Ingeniero Agrónomo Eduardo Baucero expresó: “Es un día de mucha alegría porque empezamos a ver en la realidad lo que tanto soñamos, una vez más quiero agradecerle al Gobernador la decisión política y a todos los que han colaborado para que esto hoy sea posible”.

Las obras estipulan el Nuevo Módulo de Terapia Intensiva COVID 19, Nueva Guardia y Refacción Integral del Hospital “Guillermo Rawson” de San Javier con un plazo de ejecución de 150 días.

El efector brinda servicios de salud a unos 32.000 habitantes y de él dependen 10 centros de atención primaria.

 

Artículos relacionados

San Javier, Entregaron Escrituras y Viviendas a 26 Familias. Beneficia a Docentes y Relocalizados por la Obra de Defensa

Redaccion VC

San Javier, Primera Fiesta de la Unión Departamental, Este Sábado 3 de Febrero en la Plaza “Adolfo Mecca”

Redaccion VC

San Javier, Se Presentaron Los Candidatos de “Juntos Avancemos” Que Acompañan al Senador José Baucero

Redaccion VC