Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Migno Anunció Nuevas Obras para los Barrios San Antonio, Malvinas Argentinas, La Flecha y Carlos Monzón

Informan desde la Municipalidad de San Javier que esta semana (última del mes de julio) habrá importantes novedades en materia habitacional para la ciudad, ya que el jueves 29 se licitará la finalización del plan de viviendas para el barrio San Antonio. También otras 6 unidades más: cuatro en ese lugar y dos más en “Plan Federal”.

El Intendente de la Ciudad de San Javier, Mario Migno, comunicó esta buena noticia y además anunció que llegaron todos los equipos LED para reemplazar la luminaria del barrio “Malvinas Argentinas”, consiguiendo que todos los equipos que se saquen sean reubicados en otros puntos del distrito. Además, adelantó que esta semana arribarán equipos con ripio, para echar en todas las calles de dicho barrio.

En relación a las casas que faltan concretar en la Comunidad Mocoví de Colonia Francesa, el primer mandatario costero aseguró que “Está todo a salir, haciéndose por etapas” y que también “Se aguarda el dictamen del Tribunal de Cuentas de la provincia para la obra de Agua Potable en Santa Rosa y El Once, con un sistema de cisternas, líquido de primera calidad y mayor presión”.

Por último, Mario Migno contó que se está al aguardo de más maquinaria pesada nueva, cero kilómetro, así como de movilidad para el trabajo del corralón municipal. También que “Se esperan novedades de un expediente del Plan Incluir en provincia, para la puesta en valor y mejorado integral en los barrios La Flecha y Carlos Monzón”.

 

Related posts

San Javier, Se Firmaron Convenios para Financiar Viviendas con el Plan “Lote Propio”

Redaccion VC

San Javier, Perotti Acompañado por Baucero Visitó Romang. Plan Incluir para Clubes Deportivos. Santa Fe MAS

Redaccion VC

La Asociación de Desarrollo Regional de la Costa Firmó un Convenio de Asistencia a Empresas y Comercios

Redaccion VC