Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, La Provincia Sostiene los Centros de Atención a la Infancia y la Familia en la Ciudad

Informan desde la Municipalidad de San Javier que el Intendente, Ing. Mario Migno recibió al Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri para realizar la firma de convenios, destinados a la continuidad de los “Centros de Atención a la Infancia y la Familia”, por un monto de $633.000.

La actividad tuvo lugar en el Centro Integral Comunitario (CIC) de San Javier y contó además con la presencia de la Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública, Lucila Sterki y al Director Provincial de Relaciones Laborales, Dr. Mateo Marelli. Con este aporte que hace el Gobierno de la Provincia se podrá seguir cuatro meses más en marcha con los programas implementados.

Sobre el particular, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri dijo “Hay una gran necesidad relacionada con estos temas, por eso apostamos a estos lugares que protegen la niñez y son hechos en equipo con quienes conocen los territorios, como lo son los Municipios y las Comunas. Queremos que sean sostenidos en el tiempo, por eso garantizamos la continuidad de los programas”.

Finalmente, el Intendente de la ciudad dijo “Nosotros estamos muy contentos de poder articular políticas públicas con los distintos niveles del Estado. Los problemas son muchos, en una sociedad compleja, fundamentalmente por la problemática de la pobreza. Estamos contestes en la relación gubernamental, por eso tenemos una gran apertura y también pedimos que esté a la recíproca”.

Artículos relacionados

San Javier, Comenzó a Funcionar el Mamógrafo del Hospital “Guillermo Rawson”. Equipo de Última Generación

Redaccion VC

San Javier, Licitarán 100 Nuevas Viviendas para Familias que Viven Sobre las Barrancas del Río y Con Vulnerabilidad Social

Redaccion VC

Obras Viales para la Costa Santafesina. Repavimentación Ruta N° 1 y Ruta N° 36

Redaccion VC