Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Tierra de Artistas y Creadores Culturales. Inscripción a los “Juegos Culturales Evita Santa Fe 2021”

La Comuna de Arroyo Leyes, recuerda la inscripción a los “𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐄𝐯𝐢𝐭𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐅𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟏”. Esta es una oportunidad para canalizar las vocaciones de todos los jóvenes de la localidad, con inquietudes artísticas y culturales y a personas de más de 60 años en Pintura, Dibujo, Fotografía Digital, Cuento o Poesía. Bajo el lema “Creando Cultura Solidaria” todos los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el 15 de agosto.

Arroyo Leyes ha sido y es una tierra de artistas y creadores culturales, y sus distintos Gobiernos Comunales han impulsado políticas culturales, donde tuvieron cabida todos aquellos que necesitaban expresar su arte. Por tal motivo en este año y atendiendo a las particulares que se vive por la Pandemia, es que su Presidente Comunal, Eduardo Lorinz, hace especial énfasis en esta oportunidad que tienen los jóvenes de participar en estos “Juegos Culturales Evita Santa Fe 2021”.

¿Cómo Participar?

En la edición 2021, el lema “Creando Cultura Solidaria” se encuentra asociado a las transformaciones de la realidad imperante que, en este contexto de aislamiento y distanciamiento social, la cultura logra impulsar y acompañar.

En los “Juegos Culturales Evita Santa Fe 2021”, en la que podrán inscribirse para participar artistas, creadores jóvenes –de menos de 15 y menos de 18 años– en las disciplinas Pintura/Dibujo; Fotografía Digital; Cuento/Poesía; Videominuto; Canto Solista; Free Style; Danza (individual) y Teatro (Unipersonal).

Asimismo, se convoca a participar a personas de más de 60 años en Pintura / Dibujo, Fotografía Digital, Cuento o Poesía.

El período de inscripción abarca desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto y que quienes estén interesados deben completar el Formulario de inscripción online.

Para formular cualquier tipo de consultas, se puede acceder al documento de Preguntas Frecuentes o escribir a juegosevita@santafe.gob.ar

 

Related posts

Río Paraná, Bajante Llegaría a los 0, 40 Cm. Cambio en el Paisaje, Ganadería y Quema de Islas

Redaccion VC

ANSES Estará Presente en el Operativo AlimentAr para Todos los Vecinos de Arroyo Leyes y Rincón

Redaccion VC

En Arroyo Leyes y Rincón Municipales Deberán Capacitarse en Diversidad Sexual y Violencia de Género. Ley Micaela

Redaccion VC