Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Aportes Económicos a Instituciones Sociales. También a Alberto Favaccio para Competir en Rumania

Informan desde la Comuna de Santa Rosa de Calchines, que días tuvieron la visita de la Directora Provincial de Desarrollo Territorial  del interior Maia Bonelli, quien acompañada por el Senador Ricardo Kaufmann y con la Presidenta Comunal Natalia Galeano, hicieron entrega de subsidios a distintas instituciones de esta localidad. Momento especial se vivió cuando se le entregó a Alberto Favaccio, quien está convocado como atleta del equipo de la Selección Argentina de Canotaje en Pitesti, Rumamia el próximo 27 y 28 de septiembre.

Según lo informado visito la localidad de Santa Rosa de Calchines la Directora Provincial de Desarrollo Territorial  del interior Maia Bonelli, quien fue acompañada por la Presidenta Comunal Natalia Galeano y el Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann. En la Oportunidad   se hizo entrega de subsidios provinciales para las instituciones locales:

– Bomberos Voluntarios,

– Biblioteca Domingo Silva

– Club El Pirata.

 

También recibió un acompañamiento económico por parte del Senador y del Gobierno Comunal, el deportista Alberto Favaccio quien está convocado como atleta del equipo de la Maratón Mundial de Canotaje a desarrollarse en Rumania los días 27 y 28 de septiembre.

El Mundial de Canotaje 2021, es en la Ciudad de Pitesti, Rumania y Alberto Daniel Omar Favaccio estará en el equipo Nacional de la Federación Argentina de Canoas (FAC).

La especialidad maratón no es considerada olímpica, lo cual implica que esta instancia es la máxima expresión de esta modalidad de deporte que se lleva adelante en el Club Náutico Calchines, cuestión que llena de orgullo a todos los vecinos de esta localidad de la Costa Santafesina.

Artículos relacionados

Accidente Vial, Otro Muerto en la Ruta Provincial N° 1

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines y el Senador Kaufmann Reafirman su Compromiso con la Salud de los Trabajadores Rurales

Redaccion VC

Calchines, Durante el Año se Capacitaron a Operadores Agropecuarios. Estrategias de Crecimiento Económico

Redaccion VC