Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Juan Pablo Bugnon, Sincera y Emotiva Carta a los Vecinos de la Ciudad

En San Javier se vive con muchos entusiasmo las próximas elecciones del domingo 12 de septiembre. Ya en el último tramo ante de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) donde se definirán quienes irán a las Elecciones Generales del 14 de noviembre, los candidatos profundizan sus caminatas y contactos con los vecinos. El candidato a Concejal Juan Pablo Bugnon, sin dudas ha sido el más activo y participativo de todos ellos, por ese motivo es que publicamos esta emotiva y sentida carta que dirige a los vecinos de San Javier, donde expresa sus sanas intenciones una vez que llegue al Concejo Municipal de San Javier.

Texto de la Carta:

“Hoy, día de lluvia en San Javier y quizás en un día que desde la campaña las recorridas se paralizan un poco, me pongo a pensar en muchas cosas.

Pienso en aquellos albañiles que se les para la obra, aquel ladrillero que no puede cortar, en el techero que no puede cortar paja, el comerciante que le afloja la venta y tantas cosas más.

Pero también pienso en las charlas con padres y madres que me dejaron entrar en sus casas donde sin duda que la necesidad de un techo digno abunda y ni hablar del aislamiento que generan las calles intransitables en su barrio.

Hoy cerca de las 13:00 hrs. vi al Senador por el departamento San Javier entrar con una camioneta a un barrio a buscar un abuelo por qué los remises NO entran. Si el SENADOR!!. Y creo que de eso se trata.

No se trata de solamente asistir al que más necesita, si no de verdaderamente solucionar la problemática de raíz como lo hace el Senador Baucero y como pretendo hacerlo yo.

Si nos dan la oportunidad desde una banca del concejo junto a Lali Baucero y Naty Meynet tomamos el compromiso de trabajar fuerte en estas cuestiones y de una vez por todas ver los accesos a todos nuestro barrios con el ripiado necesario para la circulación en mal tiempo”.

Firma la Carta a los vecinos de San Javier, Juan Pablo Bugnon

Related posts

San Javier, Ruta N° 39 el Camino de la Producción Transversal Desde San Javier a Santiago del Estero

Redaccion VC

El Gobernador Omar Perotti Visitó la Ciudad de San Javier, Se entregaron Viviendas y Patrulleros Policiales

Redaccion VC

San Javier, Se Realizó una Asamblea de Pescadores. Temas Importantes, Jubilación y Exportación de Sábalos

Redaccion VC