Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Trabajo para los Más Jóvenes. Programa “Santa Fe Más”. Oficina de Empleo Comunal

La Comuna de Helvecia sigue apostando al trabajo como herramienta de crecimiento y de dignidad, principalmente hacia los más jóvenes. Con tal motivo su Presidente Comunal. Luciano Bertossi, viene desarrollando diversas gestiones ante organismos provinciales para facilitar la capacitación y la generación de futuras fuentes de trabajo. El Programa “Santa Fe Más” ya es una realidad en la cabecera del departamento Garay, abordando problemáticas como el medio ambiente.

Con la premisa que “Hay una sola clase de Hombre… el hombre que trabaja”, la Comuna de Helvecia, en un contexto difícil de post pandemia, viene trabajando desde hace unos meses, por intermedio de su Presidente Comunal, Luciano Bertossi, con el Programa “Provincial Santa Fe Más”, destinado a acompañar en el recorrido formativo y educativo de los jóvenes, brindando herramientas para la inserción en el mundo del trabajo.

Además en Helvecia el grupo de jóvenes está abordando la problemática de concientización y del cuidado del medio ambiente.

En tal sentido la Comuna de Helvecia invita a las y los jóvenes a acercarse a la Oficina de Empleo, para realizar un registro al portal de empleo. La convocatoria está abierta para quienes estén interesados/as a postularse para futuros proyectos, trabajos, capacitaciones y en esta oportunidad al Programa “Te Sumo”.

Dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, Oficina de Empleo, Corrientes 695.
Lunes a viernes de 7.30 a 12 hs.
Correo oficinaempleohelvecia@gmail.com
 

Related posts

Llegó a Helvecia el Programa Sumar, de la Mano del Ministerio de Salud y del Senador Kaufmann

Redaccion VC

Ya tiene Fecha de Entrega la Tarjeta Alimentar en el Departamento Garay

Redaccion VC

Con Desfile Alegórico y Festival de Música, Helvecia Conmemora sus 155° Aniversario

Redaccion VC