Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Finalizó el Curso de Carpintería Impulsado por el Concejal Eduardo Baucero. Entrega de Diplomas

El Concejal de la Ciudad de San Javier, Ing. Eduardo Baucero, tuvo la iniciativa que con  un aporte del Fondo de Fortalecimiento Institucional aportado por el Senador José Baucero se llevara adelante un curso de carpintería. El mismo se desarrolló exitosamente con un buen número de inscriptos y días atrás se realizó el acto de clausura.

El Concejal Eduardo Baucero entre sus muchas inquietudes promueve la formación laboral  y capacitación para poder lograr la inserción en el mundo del trabajo y también para impulsar a emprendedores. Fue así que con el dinero del Fondo de Fortalecimiento Institucional aportado por el Senador José Baucero, se decidió iniciar un curso de carpintería para vecinos de la Ciudad de San Javier.

El curso tuvo una muy buena aceptación y el desarrollo un alto nivel de capacitación hecha por conocidos maestros carpinteros, finalmente se llegó a su fin, y días atrás con la presencia de ambos legisladores se realizó la entrega de diplomas a los 32 egresados.

Las clases estuvieron a cargo del Maestro José Blanche y se realizaron en los talleres de la Escuela Técnica Nº 284 Florián Paucke.

Tanto el Senador José Baucero como el Concejal Ing. Eduardo Baucero agradecieron de modo especial al Director del Establecimiento Escolar Enzo Morel por su muy buena predisposición para que el curso se lleve a cabo.

“Estamos muy felices por hacer llegar a esta cantidad de personas esta herramienta laboral para que puedan llevar sustento a sus casas y familias”, expresó el Senador Baucero.

Related posts

San Javier, Baucero Entregó Sillas de Ruedas Gestionadas Ante Una Organización Internacional

Redaccion VC

San Javier, La Cooperativa Proveedora de Agua Potable Lleva Confianza Sobre la Potabilización. Laboratorio

Redaccion VC

San Javier, Plan de Mejoras General en Barrio La Flecha y Carlos Monzón. Mejorado de Calles

Redaccion VC