Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Lanzan Guía de Servicios y Revista Destinos para Conocer Arroyo Leyes

Días pasados fue presentada en sociedad a través de las redes  una Guía virtual de servicios y destinos para conocer y aprovechar todos los recursos que ofrece la localidad costera de Arroyo Leyes.

Bajo el nombre DESTINOS PARA VISITAR,  una guía de servicios y lugares turísticos de Arroyo Leyes fue lanzada a las redes sociales y ya en formato PDF con lector de Código QR para consultarla desde el celular.

Como una edición especial de la revista Destinos para visitar de la zona costera, este formato interactivo y muy útil, viene a completar las necesidades de cada uno de los veraneantes, visitantes y propios vecinos que a la hora de requerir un servicio o encontrar un lugar, no tenían muchos recursos fáciles a mano.

Ingresando con el QR, se abre la posibilidad de descargar el PDF con cada una de las páginas para buscar lo necesario.

Además de brindar información sobre historia, recursos naturalez, sabores costeros, propuestas turísticas, paseos, etc. Se puede encontrar: Teléfonos útiles; Servicios Públicos; Alojamientos; Guarderías Náuticas; Camping y Pesca; Gastronomía; Autoservicios y Comercios de la zona.

Esta Guía de Servicios es una demostración más del crecimiento serio y sostenido que tiene este pueblo Costero, tan decidido a convertirse en el lugar ideal para pasar los mejores días de descanso.

 

 

Related posts

En Arroyo Leyes y Rincón Municipales Deberán Capacitarse en Diversidad Sexual y Violencia de Género. Ley Micaela

Redaccion VC

Posada de La Aldea, un Lugar que Invita al Descanso Ideal

Redaccion VC

Arroyo Leyes Adhiere Plenamente a lo Dispuesto por Nación y Provincia Ante el COVID 19

Redaccion VC