Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes se Vistió de Danzas en el 9° Encuentro Los Naranjos

El pasado 25 de Agosto, en la localidad de Arroyo Leyes, se llevó a cabo el 9° Encuentro de danzas “Los Naranjos”, organizado por la Academia y grupo de Danzas Mainumbì, de la mencionada comuna.

A cargo de su directora  Belén Mendoza y acompañada por un grupo de entusiastas profesores, bailarines y familiares, éste 9° encuentro reunió a más de 400 personas entorno a la Danza Folklórica y a la idea de compartir jornadas artísticas comunitarias.

Realizado en el SUM Comunal, el Grupo Mainumbi desplegó todos sus grupos de danzas comenzando por los más pequeños, continuaron con los adolescentes y jóvenes y culminaron con los nuevos grupos de adultos que se van formando y compartiendo esta disciplina artística que es la danza.

Su directora Belen, a través de las redes sociales agradeció a los alumnos, a los padres que, a los padrinos del Grupo Pablo Ceresole (conductor del espectáculo) y a Karen Folklore siempre presente. También al Sonido, ala Comuna por ceder el SUM, y a la feria de Artesanos local que le dio colorido a la jornada.

Grupo Adultos y JóvenesGrupo de Adolescentes y JóvenesGrupo de Niños y Niñas

 

 

 

 

Related posts

Miércoles 6, Corte de Energía para Arroyo Leyes y San José del Rincón

Redaccion VC

Río Paraná, Bajante Llegaría a los 0, 40 Cm. Cambio en el Paisaje, Ganadería y Quema de Islas

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Producción de Frutillas. Protocolos. No Llegaran Trabajadores de Otras Provincias

Redaccion VC