Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes se Vistió de Danzas en el 9° Encuentro Los Naranjos

El pasado 25 de Agosto, en la localidad de Arroyo Leyes, se llevó a cabo el 9° Encuentro de danzas “Los Naranjos”, organizado por la Academia y grupo de Danzas Mainumbì, de la mencionada comuna.

A cargo de su directora  Belén Mendoza y acompañada por un grupo de entusiastas profesores, bailarines y familiares, éste 9° encuentro reunió a más de 400 personas entorno a la Danza Folklórica y a la idea de compartir jornadas artísticas comunitarias.

Realizado en el SUM Comunal, el Grupo Mainumbi desplegó todos sus grupos de danzas comenzando por los más pequeños, continuaron con los adolescentes y jóvenes y culminaron con los nuevos grupos de adultos que se van formando y compartiendo esta disciplina artística que es la danza.

Su directora Belen, a través de las redes sociales agradeció a los alumnos, a los padres que, a los padrinos del Grupo Pablo Ceresole (conductor del espectáculo) y a Karen Folklore siempre presente. También al Sonido, ala Comuna por ceder el SUM, y a la feria de Artesanos local que le dio colorido a la jornada.

Grupo Adultos y JóvenesGrupo de Adolescentes y JóvenesGrupo de Niños y Niñas

 

 

 

 

Artículos relacionados

Entrevista al Síndico del Club Atlético Arroyo Leyes

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Guardia Rural Decomisó 156 Peces, Pescados Ilegalmente. Sin Conciencia Agotan Recursos del Río

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Funcionarios Provinciales Recorrieron Obras. Fuerte Respaldo del Gobierno a Eduardo Lorinz

Redaccion VC