Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Willy Wine Store Invita a Degustar Gratis un Gin para los Enamorados

La destacada vinoteca ubicada en la costa santafesina invita a toda la comunidad a una degustación de la clásica bebida Gin Tonic en el marco del Día de los Enamorados. El evento llamado “Tomemos una copa” se llevará a cabo en el establecimiento ubicado en Colastiné Norte, este lunes desde las 18.30 horas.

Este lunes es 14 de febrero y, como todos los años, se celebra el Día de los Enamorados. Por tal motivo, la vinoteca Willy Wine Store organizó junto a la marca Gin Heráclito London Dry y la distribuidora mayorista de bebidas Nóster SRL una degustación gratuita de la clásica bebida Gin Tonic.

El trago tradicionalmente es preparado a base de Agua Tónica con Gin. Históricamente, la bebida alcohólica denominada “Gin” se la llama de esa manera debido a que se la considera la versión inglesa de la Ginebra, la cual es una creación holandesa en mediados del siglo XVI. Con el paso del tiempo, esta derivación inglesa se mezclará con el agua tónica y dará lugar al nacimiento del famoso Gin Tonic.

En esta oportunidad se utilizará Gin Heráclito London Dry para el clásico cóctel que probarán quienes asistan al acontecimiento.

El evento, que lleva por nombre “Tomemos una copa”, se realizará mañana desde las 18.30 hasta las 20.30 en el local de Willy Wine Store, ubicado sobre la Ruta N 1, km 2.5, Colastiné Norte  (frente al Kilbel)

Artículos relacionados

San José del Rincón, Se Reinician las Obras Complementarias de la Ruta Provincial N° 1

Redaccion VC

Rincón, Gasoducto Metropolitano, Finalmente se Supo por Donde Ingresará a la Costa Santafesina. ¿Dónde Será?

Redaccion VC

Rincón, Prisión Preventiva Para un Hombre por Abusar Sexualmente de Una Menor y Amenazas Calificadas

Redaccion VC