Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Baucero Entregó Sillas de Ruedas Gestionadas Ante Una Organización Internacional

Informan desde el equipo de trabajo del Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, que en el Club de Abuelos de San Javier juntoa  Laura Wierszylo de la comisión directiva de la ONG CILSA y Nuka Salomon de la Organización Internacional “Free Wheelchair Mission” (FWM) realizaron la entrega de sillas de ruedas a personas, entidades públicas y ONG de la ciudad y la región.

El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, manifestó “A través de esta relación que hemos hecho con la gente que hace turismo cinegético en San Javier, ellos nos ayudaron que con una entidad de Estados Unidos hoy pueda suceder esto no solamente para nuestro departamento sino también para el de San Justo”.

Wierszylo, la representante de CILSA expresó “El 14 de mayo estamos cumpliendo 56 años de vida, trabajamos por la inclusión de personas con discapacidad y esta entrega es parte de las entrega que realiza CILSA en el marco de su programa. Hoy es un día de fiesta donde los principales protagonistas son las personas con discapacidad, nosotros somos un medio y contamos con amigos que nos acercan la necesidad y amigos que colaboran con nosotros. Hoy entregamos 44 sillas de ruedas y elementos ortopédicos y la organización “Free Wheelchair Mission” lleva entregadas más de 1 millón”.

“Gracias por permitirnos vivir este momento tan bello y darle la oportunidad a mucha gente de San Javier, de todo el departamento y de la región de tener piernas nuevas” con estas palabras de agradecimiento dirigidas a la representante de la Organización Estadounidense cerró la jornada el Senador.

 

Artículos relacionados

San Javier, Gran Polémica… La Municipalidad Tendrá Una Radio Propia ¿Es Una Prioridad para la Ciudad?

Redaccion VC

San Javier, ¡Llegó el Alivio!, Datos de Lluvia Caída en Distintas Localidades del Departamento

Redaccion VC

San Javier, Preocupación por la Gran Cantidad de Peces Muertos. ¿Por Qué Ocurre?. Recomendaciones

Redaccion VC