Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Censo 2022, Servicios Municipales en la Ciudad de Santa Fe. ¿Qué Pasa Con Los Colectivos, Que Están de Paro?

La Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe informa los servicios que se garantizan a la población durante este miércoles 18 de mayo, por el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda. La recolección de residuos será de forma habitual. Asimismo, se detallan los horarios del Cementerio y la frecuencia del transporte público.

Colectivos y Estacionamiento

En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará con la frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.

PARO DE COLECTIVOS

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió este lunes realizar un paro de actividades por 72 horas.

 El paro de colectivos en el interior del país será martes, jueves y viernes. El miércoles habrá servicio normal debido al censo.

La medida de fuerza incluye a las líneas de larga, media y corta distancia, por lo cual tambien afecta a toda la zona de la Costa Santafesina.

Cementerio

Con respecto a la necrópolis municipal, el horario de visita será de 8 a 15,  mientras que para las inhumaciones, la atención será de 8 a 11.30.

Mercado Norte

El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, permanecerá cerrado durante toda la jornada del miércoles 18.

Related posts

Servicios Municipales por el Fin de Semana Largo

Redaccion VC

Alertan por Tormentas Aisladas para Hoy Sábado

Redaccion VC

El Club Bowling “El Clásico” Sería Rematado, Concejal Carlos Suárez Aportó Posibles Soluciones

Redaccion VC