Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Natalia Galeano Gestionó Convenio para un Barrio del Paraje Los Zapallos

La presidenta Comunal de la localidad de Santa Rosa de Calchines, firmó en Buenos Aires un convenio en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Natalia Galeano, presidenta Comunal de Santa Rosa de Calchines, fue recibida por Fernanda Miño, Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

En la reunión se realizó la firma de un convenio para la construcción de un nuevo  Espacio comunitario, para el paraje Los Zapallos.

El proyecto contempla la construcción de un lugar para uso múltiple de toda la comunidad, el cual se llamará a ” Río Manso” y estará ubicado en la zona del Barrio Leyes del mencionado paraje.

La gestión comunal de Galeano, venía solicitando este convenio directo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dentro de los planes previstos para el desarrollo urbano y de hábitat.

Desde la administración comunal informaron que próximamente se estará presentando el proyecto de este espacio, que viene a cubrir una necesidad que beneficiará a los pobladores de este barrio santarroseño.

Related posts

Los Zapallos, Fuerte Choque con 7 Personas Heridas

Redaccion VC

Tardes Musicales en la Plaza de Todos

Redaccion VC

Proyectos para Construir la Defensa Costera en Calchines

Redaccion VC