Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, La Siempre Peligrosa Ruta Provincial Nº 1, Tuvo el Accidente Nuestro de Cada Día

En horas de la tarde del día domingo, personal policial de Subcomisaria Tercera de Colonia Teresa (Departamento San Javier), tomó conocimiento que en Ruta Provincial N° 1, un vehículo había volcado a la altura del Paraje “La Toti”. Ya en el lugar, el personal policial pudo ver que, por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet Spin con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Se entrevistó al conductor del rodado siendo éste un masculino de 47 años de edad quien iba acompañado por tres femeninas de 43,24 y 12 años de edad, todos oriundos de La Plata (Provincia de Buenos Aires), quien manifestó que sin intervención de terceros se le revienta un neumático y comenzó a zigzaguear el vehículo perdiendo el control del  mismo y posteriormente comenzó a dar vueltas terminado en la banquina.

Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Javier y ambulancia la que trasladó a los involucrados hacia el Nosocomio de esta localidad. Examinados por Médico de Guardia determinó en la femenina de 43 años de edad,  fracturas por lo que debió ser derivada al Instituto del Diagnóstico de la ciudad de Santa Fe para una atención de mayor complejidad, mientras que en restantes resultaron con lesiones leves.

Por el suceso interviene el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de San Javier.

Artículos relacionados

San Javier, Se Gestiona la Incorporación al Hospital Rawson de una Torre Laparoscópica. Conexión a Internet

Redaccion VC

San Javier. el Departamento se Prepara para la Post Pandemia en Materia de Salud

Redaccion VC

Gustavo Hernán Ronsoni, Sanjavierino, Solicitan Información Sobre Su Paradero

Redaccion VC