Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Alejandra, La Guardia Rural “Los Pumas”, Decomisa Carne de Carpincho en Infracción a la Ley 4830

Informan desde la Guardia Rural “Los Pumas”, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, que continúan los operativos preventivos para combatir la depredación de la fauna autóctona en todo el Departamento San Javier. En cumplimiento de los mismos efectivos policiales de la Sub Unidad ubicada en la localidad de Alejandra constataron la faena de dos carpinchos e imputaron al responsable de la correspondiente infracción a la Ley Nº 4830.

Según lo informado por la Guardia Rural “Los Pumas”, Personal Policial del Puesto Fijo Alejandra, realizando patrullaje preventivo por la Zona Rural en el Paraje “Los Jacintos”, distrito Alejandra, visualizaron de una vivienda a un ciudadano, quien se encontraba en el garaje de su domicilio realizando la faena de dos carpinchos, producto de la actividad de caza.

Por tal motivo los agentes labraron una “Acta de Infracción a la Ley Provincial. Nº 4830 y complementarias (ley de caza), sobre especies prohibidas, en zona no habilitada.

Las especies fueron decomisadas y desnaturalizadas. Interviene el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, y la Dirección General de Manejo Sustentable de Fauna de la Ciudad de Santa Fe.

 

Artículos relacionados

Romang, El Municipio Realizó Mejoras en la Sala de Estar de la Terminal de Parada del Transporte de Pasajeros

Redaccion VC

Reconquista, La Agencia de Seguridad Vial (APSV) Capacitará a Personal Policial en Controles y Procedimientos Viales

Redaccion VC

Robos, No perdonan nada, 3 Veces Seguidas Vacían una Escuela en la Costa

Redaccion VC