Vecinos de la Costa
La Costa

Pronóstico, Fin de Semana Largo en la Costa Santafesina, Condiciones Climáticas para Todos los Gustos

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa en la región, el predominio de una masa de aire de similares características a la de la jornada de ayer, donde predominan las corrientes cálidas del norte y el noreste del continente. Por otro lado, se observa también el avance de un sistema frontal frío por el sur del país. Esta situación permite que las condiciones se deberían mantener buenas y estables hasta por lo menos el día domingo, con tendencia a desmejorar levemente hacia el lunes con alguna posibilidad de lluvias débiles, mejorando hacia el martes con descenso de las temperaturas.

Viernes 12 de agosto

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector noreste, rotando al norte por momentos.

Sábado 13 de agosto

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Domingo 14 de agosto

Cielo mayormente despejado con nubosidad en gradual aumento durante el día. Condiciones estables con tendencia a desmejorar. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando al norte/noreste y descendiendo su intensidad hacia últimas horas del día.

Lunes 15 de agosto

Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse durante el transcurso del día. Condiciones algo inestables pero mejorando con el correr de las horas. Alguna posibilidad de lluvias débiles durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste, disminuyendo gradualmente su intensidad

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional

Artículos relacionados

Incendios en Zona de Islas, Ponen en Marcha un Equipo de Operaciones. Ganadería Quema de Pastizales

Redaccion VC

El gobierno de la provincia presentó la Plataforma Turística “Viví Santa Fe”. La Costa Santafesina, Tiene su Lugar Especial

Redaccion VC

Abusaba Sexualmente de Su Hija, Además de La Hija y Hermana Menores de Su Pareja

Redaccion VC