Vecinos de la Costa
Sociedad

Club Colón, Pasión y Desencuentros, Polémica Con el Grupo de Cumbia “Los Palmeras”

Una polémica decisión tomo la Comisión Directiva del Club Atlético Colón de negar al conjunto de cumbia “Los Palmeras” y ocultar la imagen del grupo musical en la zona del estadio donde está emplazado el mural que recuerda el subcampeonato de Colón en la Copa Sudamericana.

Los trabajos se estarían realizando sobre la parte de la pintura que muestra a los miembros de Los Palmeras, luego de que trascendiera una foto de Marcos Camino con Germán Lerche, ex presidente de Colón acusado de defraudar al club durante su gestión.

Seguramente esta decisión serán muy polémica para todos los aficionados del C.A.C. y marcará, el quiebre de las relaciones entre la dirigencia de Colón y “Los Palmeras”, luego de varios desencuentros.

Este miércoles 24 de agosto ya se pudo observar a trabajadores de Colón pintando de negro el mural que El Niño de Cobre había realizado en el ingreso al estadio Brigadier López, en referencia al histórico 9 de noviembre de 2019, cuando el Sabalero jugó la final de la Copa Sudamericana.

Según trascendió en el “MUNDO SABALERO”, la relación entre José Vignatti y Marcos Camino no gozaba de buena salud, incluso Los Palmeras nunca estuvieron en un evento de festejo de Colón, ya sea para recordar la final de la Sudamericana 2019 o el título de 2021.

Artículos relacionados

Asignación Universal por Hijos (AUH), El Mito de ¿Cuántos Hijos Tienen?

Redaccion VC

El Día del Niño y la Niña, Día de Concientización de la Infancia

Redaccion VC

Accidentes de Tránsito, Cada 24 Segundos Alguien Muere. Argentina Fallecieron 5.472

Redaccion VC