Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Los Pumas. Arroyo Leyes, Decomisaron Animales Silvestres. Infracciones a la Ley 4830

Efectivos de los Pumas  del destacamento Arroyo Leyes, realizando actividades de prevención en todo el ámbito de su jurisdicción,  detuvieron la marcha de embarcaciones y  rodados atribuyeron a los responsables de infringir las leyes provinciales por actividad de caza furtiva.

La guardia rural Los Pumas, mientras desarrollaban patrullajes preventivos en zona de Islas del área del arroyo Leyes, confeccionaron acta de Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830. –

Los infractores identificados son dos personas de 40 años de edad, a quien personal policial de la Guardia Rural, notificaron por “Infracción a la Ley Pcial. N° 4830 y complementarias “(Ley de caza), por desarrollar la actividad de caza, carente de licencia habilitante, por cazar especies prohibidas.

Además, procedieron al decomiso de animales silvestres de la especie chancho salvaje y Carpinchos, que a posterior fueron desnaturalizados en presencia de testigos.

Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, Dirección general de Manejo Sustentable de Fauna de la Ciudad de Santa Fe.

 

(Tapa: imagen de archivo)

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Detienen a 5 Cazadores Furtivos Con 249 Cartuchos Calibre 12/70. Patos Crestones, Sirirí y Silbadores

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Realizará Un Taller Sobre Género y Diversidad Sexual en la Escuela Secundaria Nº 590

Redaccion VC

Vecinal Arroyo Leyes y una Actividad para Toda la Familia. Fauna Nativa, Aprendiendo a Convivir

Redaccion VC