Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Romang, Firman Convenio para Instalar Alumbrado LED en la Ruta Nº 1 Intersección de la Ruta Nº 36

Tras las gestiones realizadas por el Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, el Intendente de la ciudad de Romang, Sergio Ramseyer, firmó un convenio con Oscar Ceschi, Director de Vialidad Provincial, muy importante para la localidad. El convenio firmado lleva adelante el proyecto que contempla conectar la iluminación existente con la intersección de la Ruta Provincial Nº 36, al sur del acceso de la ciudad y ampliar la iluminación al norte de la misma.

Luego de firmado el convenio el Intendente Sergio Ramseyer, manifestó su satisfacción por las gestiones y la firma del compromiso de la Provincia de Santa Fe en mejorar la calidad de vida de los vecinos de Romang, lo hizo de la siguiente manera en la red social Instagram:

Esta obra no solo mejorará la iluminación sino también aportará a la seguridad vial en el tramo frente a nuestra ciudad. Se realizará por administración municipal con el aporte económico e inspección técnica de la DPV. Las columnas metálicas tienen 9 metros de altura con brazos de 2 m equipadas con artefactos de tecnología led continuando el perfil de las existentes”.

Finalmente agradeció al administrador de la DPV, Oscar Ceschi, por atender la necesidad y proporcionar las herramientas para realizarlo, y puntualmente por la gestión al Senador José Baucero y al equipo técnico y personal municipal por la elaboración del proyecto.

Related posts

Romang, Construirán 27 Viviendas Con Un Presupuesto de Más de $180 Millones. ¿Cuándo Es la Licitación?

Redaccion VC

Encontraron un Cadáver en el Río San Javier, Sería de una Joven Mujer Buscada

Redaccion VC

Boletas Únicas para las P.A.S.O de Cayastá, Saladero Cabal y C. Mascias

Redaccion VC