Vecinos de la Costa
Sociedad

Abrió la Inscripción al Programa de Aportes al Deporte Comunitario, COPRODE. ¿Cómo Inscribirse?

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes y el Consejo Provincial del Deporte (Coprode), abrió la inscripción al programa de Aportes al Deporte Comunitario. Los clubes interesados podrán presentar la documentación requerida hasta el lunes 18 de octubre.

La Secretaria de Deportes, Florencia Molinero, destacó que “Los clubes son instituciones fundamentales por el aporte que hacen al desarrollo deportivo, pero también en su rol social y todo lo positivo que generan en las personas de todas las edades. Desde la provincia existen políticas públicas que tienen el objetivo de mejorar sus condiciones y este programa que estamos abriendo, al igual que Clubes + Equipados, el Plan Incluir, Buenas Prácticas y los subsidios en los servicios de luz y agua, entre otros, son propuestas concretas que venimos llevando adelante”.

El COPRODE esta destinado a instituciones deportivas de primer grado que cuentan con personería jurídica, deportiva y subsistencia, que esten inscriptos en SIPAF, permite el acceso a subsidios económicos para infraestructura, indumentaria, material y equipamiento deportivo, así como también para cubrir gastos de afiliación a asociaciones deportivas.

Los clubes que hayan presentado la documentación en años anteriores, podrán hacerlo también en esta oportunidad, siempre y cuando hubieran realizado la rendición completa de fondos hasta la fecha. No se admitirán presentaciones incompletas.

MÁS INFORMACIÓN

Para acceder a los requisitos que deben cumplimentar los clubes para el programa Aportes al Deporte Comunitario ingresar:

aquí

Para más información pueden comunicarse con la Secretaría de Deportes:
En la ciudad de Santa Fe, al teléfono 0342 – 4574836, o por WhatsApp al +5493413670503, o dirigirse a bulevar Gálvez 1228, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

También podrán realizar consultas escribiendo a clubesdeportes@santafe.gov.ar.

Artículos relacionados

Habilitan las Actividades Deportivas para los Menores de 12 años

Redaccion VC

¿Sistema de Información y Gestión de Niñez y Adolescencia (SIGNA) Continuará?. Incógnita Sobre las Políticas de la Niñez

Redaccion VC

Horóscopo Chino, Predicciones de la Semana del 21 al 26 de Marzo para la Costa Santafesina

Redaccion VC