Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Operativos Barriales de Saturación Policial Llevados Adelante por Personal de la UR XIV

La Unidad Regional XIV de la policía de la Provincia de Santa Fe informa, que en cumplimiento de los mandatos dados desde el Ministerio de Seguridad y de las directivas emanadas de la Jefatura Policial, se ha dispuesto llevar adelante operativos de saturación en todo el territorio del Departamento San Javier. Piden colaboración de toda la ciudadanía en la lucha contra los delincuentes.

Según lo informado Personal de la Unidad Regional XIV de Policía, durante el fin de semana comenzó con operativos de saturación barriales, en distintos sectores de la ciudad de San Javier, modalidad que también se llevarán a cabo en todas las localidades del departamento. Dicho accionar fue supervisado por el Señor Jefe de Unidad Regional XIV Subdirector de Policía Claudio Zeler.

Los operativos de saturación consistieron en desplegar las unidades móviles en todos los barrios periféricos y en el  casco urbano. Además se solicitó documentación de los vehículos, se hizo identificación de personas y prevención en general.

Con el objetivo de ampliar la seguridad a toda la comunidad la UR XIV solicita la colaboración de la ciudadanía, comunicándose ante hechos y actitudes sospechas a los siguientes números telefónicos:

Números de Emergencias Policiales:

– Guardia de Prevención de Comisaria Primera: 100.

– Guardia Prevención de Comando Radioeléctrico: 101.

Artículos relacionados

San Javier, El Fin de Semana Largo Quedará Habilitada la Parte de Solárium de la Playa y el Parador. Recomendaciones

Redaccion VC

San Javier, Se Licitará la Obra de Defensa Contra Inundaciones y Estabilización de la Barranca Este

Redaccion VC

San Javier, 13 años de Prisión por Abusar de Su Propia Hija Menor de Edad. La Tenía Como Su Pareja

Redaccion VC