Vecinos de la Costa
Actualidad

No Habrá Ómnibus ni Miércoles, Ni Jueves. Confirman el Paro de Transporte

Dado que fracasó el encuentro entre empresarios y la UTA, donde se reclama que los choferes del interior del país reciban un aumento del 35 % y así  equipararlos con los de CABA y Buenos Aires, desde el gremio se confirmó un paro de 48 hs. (Miércoles 12 y Jueves 13) en todo el sistema de transporte de pasajeros de media y corta distancia.

La Unión Tranviario Automotor (UTA) ratificó el paro por 48 horas en el transporte de corta y media distancia. De este modo, ni miércoles ni jueves habrá servicio en el interior del país. Este martes al mediodía fracasó la reunión pautada en el Ministerio de Trabajo nacional entre los empresarios del sector y el gremio de la UTA, quienes reclamaban un 35% de aumento para este último tramo del año.

Desde la UTA

El gremio viene alertando de las desigualdades salariales entre los choferes del AMBA y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes cerraron una paritaria con el gobierno de casi un 80%. Por ello reclaman una suba del 35% para logar una equiparación.

Transportes de la Costa

Desde la gerencia dela Empresa Paraná Medio que cubre la ciudad capital de Santa Fe con el corredor costero de la Ruta Nº 1, confirmaron la adhesión de sus choferes a la medida de fuerza. Por lo tanto NO HABRÁ servicio ni miércoles, ni jueves.

Igualmente las líneas ERSA como las línea Continental –  C, tendrán cese de actividades en adhesión al reclamo dictado desde la UTA.

Artículos relacionados

RECAUDAN FONDOS PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR UNA BIBLIOTECA

Dante Tonini

Nuevas Medidas de Convivencia Desde Sábado 7 hasta el 20 de Agosto. Permiten las Visitas a los Geriátricos

Redaccion VC

Lewandowski, Reunión en el PJ: “Tenemos Una Construcción Colectiva; Vamos a Estar Todos Juntos Empujando para el Mismo Lado”

Redaccion VC