Vecinos de la Costa
Sociedad

Lucho Catania, Adios a Un Grande de la Radiotelevisión Santafesina

Lamentamos informar que en la mañana de este sábado 15 de octubre falleció, a los 79 años, el gran Lucho Catania. Con más de 50 años en los medios de comunicaciones desde sus inicios en LT10, su icónico programa de TV Canal 13, para luego y  siendo director de Radio Nacional Santa Fe, seguir todas las siestas en la AM 540. Posteriormente continuó en Cablevideo, Cablevisión, Radio Continental, Radio EME y su querida LT9 quien lo recibió desde hace 3 años para continuar con sus tradicionales mateadas.

Hasta hoy cada sábado, Lucho desde la Líder, invitaba a su audiencia a compartir su programa “Entre Mate y Mate”, un símbolo de generaciones santafesinas.

Su legado queda intacto en todo su equipo de trabajo. Se nos fue un amigo, un ser extraordinario…pero sobre todo para nosotros un “gran Maestro”, comentó consternado uno de sus discípulos.

Con Lucho se va una gran persona, símbolo de honestidad y pasión por su vocación; un referente para todos y todas.

Se extrañarán sus habituales primeras palabras en el inicio del programa: “¡Hola, hola que tal soy Lucho Catania y estamos aquí en una nueva edición de Entre Mate y Mate!”.

 

Artículos relacionados

Desde Hoy Aumenta la Garrafa Social, su Valor Será de $300

Redaccion VC

Escuela “Juan Bautista Bustos” Celebró 50 Años de Vida. Formadora de Muchos Jóvenes de la Costa Santafesina

Redaccion VC

Sin Público, el Domingo 18 en el Hipódromo de las Flores Se corre el Especial Hugo Faget

Redaccion VC