Vecinos de la Costa
La Costa

Pronóstico, Lindo Fin de Semana para Disfrutar la Costa Santafesina Junto al Río, en Familia y Amigos

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa en la región, una mejora en las condiciones meteorológicas debido al arribo de una masa de aire relativamente estable y seca. No obstante ello, se observa también el avance de dos nuevos sistemas fríos, los cuales podrían generar algunas lluvias de diversas intensidades. El primero de ellos, hacia el día sábado con alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la mañana y el segundo arribando a mediados de la semana próxima. Respecto a las temperaturas, se mantienen oscilando entre los rangos de los 10° a 15° de mínima y los 22° a 32° de máxima, estas últimas debido mayormente al ambiente seco que predomina en la región.

Viernes 21 de octubre

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/noroeste, rotando al sur/suroeste y luego al sur/sureste.

Sábado 22 de octubre

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante franja central de la jornada. Condiciones relativamente estables. Alguna a baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la mañana y el medio día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, cambiando a moderados predominando del sector sur/sureste.

Domingo 23 de octubre

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste por momentos.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional

 

Artículos relacionados

Laguna Setúbal, Está Terminantemente Prohibido Circular a Pie o con Vehículos por el Lecho

Redaccion VC

Deportes, Fútbol, Básquetbol, Voleibol, Hockey y Rugby, Se Lanzó la “Copa Santa Fe, Deportiva”

Redaccion VC

Paro General, El 24 de Enero No Habrá Servicios de Colectivos. ¿Desde Qué Hora? ¿Cuándo Se Reinicia el Servicio?

Redaccion VC