Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Entregaron 3 Nuevo Patrulleros a la Unidad Regional VII de Policía. Próximamente Llegarán 2 Más

Informan desde la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que el día 27 de octubre en horas de la mañana se desarrolló el acto de entrega de nuevos móviles policiales. El Acto fue presidido por  el Sr. Subjefe de Policía de Provincia de Santa Fe, Director General  de Policía Martín García , acompañando por el   Asesor de Gabinete del Ministerio de Seguridad Abogado Facundo Bustos y por Senador Dr. Ricardo Kaufmann.

Por gestiones realizadas por el Senador del Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, la Unidad Regional VII de Policía del Departamento Garay recibió  por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, 3  camionetas marca VW modelo Amarok, 4×2 completamente equipadas, las cuales fueron destinadas a las Comisaría 1ra. de  Helvecia, Comisaría  3ra Santa Rosa de Calchines y  Subcomisaria 1ra. El Laurel de la UR VII.-

Del acto participaron el Sr .Subjefe de Policía de Provincia Director General  de Policía Martín García , acompañando por el   Asesor de Gabinete del Ministerio de Seguridad Abogado Facundo Bustos ,  Senador por el departamento Garay Dr.Ricardo Kaufmann,  Sr. Jefe de la Unidad Regional VII  Dpto. Garay – Director de Policía Alfio Zumoffenn–Sr Subjefe de Unidad  Subdirector de Policía  Rodolfo Grimalt, presidentes comunales del departamento Garay , como así también  autoridades de la policía  departamental Jefes de  la Plana Mayor, Plana Mayor Especial –  Jefe de Agrupación Unidades de Orden Público,  Agrupación Cuerpos de la Regional y jefes  de Comisarías.

Finalmente, según lo anunció el Senador Kaufmann, próximamente se recibirán 2 camionetas marca Nissan 4×4 , las cuales serán destinadas a la localidad de Colonia Mascias y la restante   a la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional. 

 

Artículos relacionados

Crecida del Río, Un Nuevo Informe del Instituto Nacional del Agua Trae Alivio a los Costeros. ¿Vienen Lluvias?

Redaccion VC

Nuevas Autoridades Policiales para la Regional VII

Redaccion VC

Helvecia, Trabajo para los Más Jóvenes. Programa “Santa Fe Más”. Oficina de Empleo Comunal

Redaccion VC