Vecinos de la Costa
Interés General

Pronostican Altas Temperaturas y Poca Lluvia para el Fin de Año e Inicio del Verano Santafesino

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para los meses de noviembre, diciembre y enero escasez de lluvias y altas temperaturas. El fenómeno afectará a las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y La Pampa. El informe del SMN se refiere a los niveles de precipitación y temperatura que habrá en lo que queda de la primavera y el inicio del verano en la Argentina.

Se trata del reporte sobre pronóstico trimestral que publica habitualmente el organismo estatal. El mismo, ratifica -al menos para la provincia de Santa Fe- una tendencia que se sostuvo en la región en los últimos meses, especialmente con la falta de precipitaciones.

El SMN establece que las precipitaciones inferiores a las normales afectarán en especial a Entre Ríos y el este y sudeste de Santa Fe. En cuanto a las temperaturas será “normal o superior a la normal” en el centro-sur de la bota santafesina. En tanto que, en el norte santafesino, se prevén temperaturas “normales”.

El Servicio Meteorológico también advierte que “puede haber eventos de lluvia o inclusive que alguno de ellos puedan ser localmente intensos”.

Artículos relacionados

Nuevas Medidas Covid – 19, Durante un Velatorio. ¿Cuáles Son? Horarios y Cantidad de Personas

Redaccion VC

La Intersindical del Sector Publico, se Reunió en IAPOS

Redaccion VC

Empleadas Domésticas: Cuánto Cobran en Diciembre

Redaccion VC