Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Detienen En Un Control a Un Corruptor y Abusador de Menores Con Pedido de Captura

Este fin de semana, en la localidad de la Costas Santafesina, Helvecia, departamento Garay, un personal policial con casi los 30 años cumplidos de servicio, escuchaba cuando un hombre que quiso evitar el control policial, se mostraba dubitativo respecto de su identidad. Eso lo llevó a pensar que en realidad, la identidad que estaba indicando no era la verdadera. Entonces fue llevado a una dependencia policial, y fue identificado.

Del cotejo de sus huellas dactilares surgió de manera inequívoca sus verdaderos nombres y apellido, y con ello su número de documento nacional de identidad DNI, y finalmente el pedido de captura activo desde la ciudad de San Nicolás en el norte de la provincia de Buenos Aires, desde el mes de abril de 2021, por ser el presunto autor de los delitos de corrupción de menores y abuso sexual. El mismo fue identificado como J. M. V. D. de 34 años.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, quien personalmente se encargó de contactarse con la fiscalía bonaerense y la magistratura para anoticiar sobre la aprehensión de J. M. V. D. de 34 años, y así comenzar con el trámite de traslado. Mientras tanto, el aprehendido seguirá privado de su libertad.

Fuente: UNO Santa Fe

Artículos relacionados

Ricardo Kaufmann Continúa Apostando a la Educación y la Cultura

Redaccion VC

En Helvecia la Provincia Firmó Acuerdos por Servicios Locales de Niñez con Comunas del Departamento Garay

Redaccion VC

En Distintos Operativos la Policía del Departamento Garay, Recupero Objetos Robados y Secuestra Motos

Redaccion VC