Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Romang, El Senador Baucero Visitó la Localidad para Reunirse con Concejales y Vecinos

El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, en sus recorridas habituales por todas las localidades, llegó a la localidad de Romang. Allí mantuvo varias reuniones con referentes políticos, vecinos y familias, quienes manifestaron al legislador sus preocupaciones y necesidades.

El Senador José Baucero estuvo una vez más en la localidad de Romang, allí mnatuvo una fructífera reunión de trabajo con los Concejales del Partido Justicialista, Laura Aranda y Roberto Lerf, quienes expusieron varias cuestiones que ellos vienen trabajando y de proyectos a llevar adelante con la ciudadanía y con el Gobierno Municipal de Romang.

Como es habitual en su modalidad de trabajo, José Baucero, aprovechó la oportunidad para reunirse con vecinos de distintos barrios y con familias, con los cuales compartió enriquecedoras charlas donde manifestaron sus necesidades e inquietudes.

CHARLA SOBRE “CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS”

El equipo de trabajo del Senador José Baucero, nos informa que el legislador participó de la charla que se realizó en el salón del Sindicato de Trabajadores Viales, sobre el Abordaje del Consumo de Sustancias Prohibidas. Allí participaron profesionales y representantes de instituciones de la comunidad y público en general.

Baucero hizo entrega de la “Declaratoria de Interés” otorgada por la Cámara de Senadores de la Provincia. En la oportunidad Baucero manifestó “Esta temática es muy preocupante entre nuestros jóvenes, es importante visibilizar estar problemáticas para  abordarlas y tratarlas de la mejor manera posible para reencauzar la vida de estas personas y que puedan tener oportunidades luego de su recuperación.”

 

 

Artículos relacionados

Reconquista, Organizado por la Municipalidad, Viene el Triatlón Ciudad de Reconquista “Copa Jaaukanigás 2024”. Inscripción

Redaccion VC

Incautan Vizcachas por Infracción A la Ley Nº 4830. UR XIV, Departamento San Javier

Redaccion VC

La Costa Santafesina Apuesta a la Producción Ganadera y Agrícola

Redaccion VC