Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Colastiné Norte, Misteriosas Marcas en Forma de Cruz Aparecieron Sobre la Ruta Nº 1. ¿Qué Significado Tienen?

Días atrás vecinos preocupados de Colastiné Norte, se comunicaban para informar que en varios lugares sobre la Ruta Provincial Nº 1, alguien o algo, estaba colocando misteriosas marcas en forma de cruz. Como suele ocurrir la imaginación hecho a volar y se comenzaron a tejer las más variadas hipótesis, desde el accionar de ladrones (marcando casas), esoterismo, el accionar de alguna secta, entre otras posibilidades. La municipalidad de Santa Fe explicó de que se trataban las marcas.

Ante la preocupación de vecinos de Colastiné Norte por la aparición de misteriosas marcas en forma de cruz sobre la Ruta Provincial Nº 1, el Municipio Capitalino, por intermedio del Subsecretario de Convivencia Ciudadana, Guillermo Álvarez, le sacó dramatismo a las especulaciones y aclaró a que se deben.

Álvarez manifestó lo siguiente “Ante varias consultas respecto a cruces en Colastiné Norte sirve aclarar que las cruces marcadas en el suelo, fueron realizadas por la Municipalidad de Santa Fe en un relevamiento topográfico”.

Y agregó “Las señales se realizaron esta semana para actualizar la información de las curvas de nivel de la costa. De hecho se hizo también en Varadero Sarsotti y en la cuenca Centro de la ciudad entre otros sectores”.

Finalmente celebró que los vecinos se interesen y sean vigías de lo que ocurre en su barrio, ya que eso genera más y mejor ciudadanía.

 

Related posts

Santa Fe Ciudad, “Calle Recreativa”. Costanera Oeste Se Peatonaliza y Se Viste de Fiesta. Festival Vegano

Redaccion VC

Patrimonio Arquitectónico, Se Licitó la Restauración y Puesta en Valor de la Casa de Sor Josefa Frente al Puerto

Redaccion VC

CONFIRMADO AUDIENCIA PUBLICA para el Gasoducto de la Costa

Redaccion VC