Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Se Prepara para las Fiestas Navideñas. Emotivo Cierre de los Talleres Culturales Comunales

Como es tradicional el pasado 8 de diciembre la localidad de Helvecia realizó el encendido del Árbol de Navidad, además en la ocasión se hizo el cierre de todos los talleres artísticos y culturales que impulsa la Comuna desde su Secretaría de Cultura. Todos coincidieron en seguir trabajando juntos ya que saben que la realidad de Helvecia no es la mejor, ni lo que merecen sus orgullosos vecinos.

El pasado viernes 8 de diciembre se encendió el  Árbol Navideño, que simboliza los deseos de Paz y Progreso para los Helvecianos, anhelo que es compartido por los vecinos que desean más y mejores oportunidades que las actuales. Todos coinciden que la mayoría de las localidades del Departamento Garay crecen y prosperan mientras que la cabecera departamental sigue sin encontrar su rumbo.

El acto de encendido del símbolo navideño fue también aprovechado para dar cierre a los talleres culturales que impulso la Comuna durante el año 2022. La ceremonia fue acompañada por numerosas familias y público en general que disfrutaron de las demostraciones hechas por los alumnos.

También se realizó un reconocimiento a María Luz Baumgartner por su desempeño deportivo 2022 en la disciplina, Padel. Finalmente se llevó a cabo una exposición de los artesanos, los integrantes del Centro de Día, de Catequesis y del Centro de Cuidados Infantiles con sus maravilloso trabajo.

 

Artículos relacionados

Helvecia, ¡Repugnante! Abusaba Sexualmente y Cobraba para Que Otros Abusaran de los Hijos de Su Pareja

Redaccion VC

Castraciones y Vacunaciones Gratuitas en Helvecia

Redaccion VC

Helvecia, La Estafa Telefónica a Un Matrimonio por U$S 40 Mil Se Encuentra en Plena Investigación. Detalles

Redaccion VC