Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, La Guardia Rural Procedió Ante Un Infractor de la Ley 12212 de Pesca. Más de 100 Sábalos y Armados

Informa la Guardia Rural Los Pumas, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, que en el desarrollo de patrullajes preventivos, su personal que cumple tareas en la zona de Arroyo Leyes, identificaron a un ciudadano mayor de edad que violaba la Ley Provincial N° 12.212 (ley de pesca), a quien le labraron la correspondiente acta de infracción. 

Mientras que efectivos de la Guardia  Rurales de la localidad de Arroyo Leyes, realizaban patrullajes preventivos, por zona de su jurisdicción, identificaron a un ciudadano mayor de edad, a quien le confeccionaron la correspondiente Acta de Infracción a la Ley Pcial. N° 12.212 (ley de pesca), ya que realizaba la actividad de pesca carente de licencia habilitante; decomisaron un total CIEN UNIDADES DE PESCADO DE LA ESPECIE SÁBALOS, Y ARMADOS.

La totalidad de las piezas incautadas quedaron en poder del Infractor según lo estipulado en el Art. 65 de la referida ley. Interviene Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, Dirección General de Manejo de Recursos Pesqueros de la Provincia de Santa Fe.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Fin de Semana Extra Largo, 3º Destino Turístico de la Provincia. ¿Cómo Será la Recolección de Basura?

Redaccion VC

Gasoducto Metropolitano, Más Detalles de Cómo Ingresará a la Costa Santafesina, Abasteciendo a Arroyo Leyes y Rincón

Redaccion VC

Corte de Energía para Arroyo Leyes y Rincón. Jueves 17 de Noviembre

Redaccion VC