Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Recuperan Un Símbolo de la Ciudad, el Ex Molino Mocoví. ¿Qué Funciona Ahí?

Informan desde la Municipalidad de San Javier que días atrás la Lic. Maribel González, en representación el Intendente Mario Migno encabezó la recorrida por las recuperadas instalaciones del Ex Molino Mocoví, donde actualmente funciona la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier, junto al parque de maquinarias de la ciudad.

El Ex Molino Mocoví es un lugar simbólico del patrimonio urbano, de gran significación para todos los Sanjavierinos. La idea del traslado del Corralón Municipal es tener mayor espacio, resguardo y control del patrimonio y herramientas de trabajo del Municipio. Además se organizó un pequeño sector del lugar para exhibir elementos que formaron parte del patrimonio cultural de San Javier y que recuerdan los mejores años del entrañable emprendimiento de producción arrocera.

Se hicieron presentes además el concejal Nahuel Rivoira, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Andrés Vivas; la Secretaria de Hacienda, Ángela Ríos; el Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Pablo Porcel de Peralta y la Subsecretaria, María Victoria Piedrabuena; el Secretario de Gobierno, Ricardo Domet; el Subsecretario de Deportes, César Racca; el Subsecretario de Planificación y Gestión, Ing. Marcial Bugnon, el concejal (MC), Silvio Florito, integrantes del equipo de gobierno de la ciudad, ex empleados del Molino Mocoví, entre otros.

Artículos relacionados

Colonia Francesa, En Una Pelea Casi Matan a Un Joven de Un Ladrillazo. ¿Qué Pasó Realmente?

Redaccion VC

San Javier, Casi Un Milagro, El Policía Gabriel Sanabria Fue Dado de Alta. Continúa Rehabilitación En Centro Especializado

Redaccion VC

San Javier, Agentes Policiales Realizan Operativos de Control en Prevención de Delitos e Incumplimientos Sanitarios

Redaccion VC