Vecinos de la Costa
San Javier

Lunes 16, la Provincia Entregarán Fondos a Productores Locales de los Departamentos San Javier y Garay

Informó el Senador José Baucero del departamento San Javier, que  la provincia entregará subsidios a pequeños productores de la agricultura familiar.

El senador José Baucero informó que el lunes 16 de enero se hará entrega de aportes no reintegrables a los pequeños productores que se inscribieron con anterioridad y lo acrediten con  la facturación que corresponde.

La noticia fue brindada por Baucero en una conferencia de prensa de la cual también participaron el presidente del Concejo Deliberante de San Javier, Eduardo Baucero y el jefe de la Agencia de Extensión Rural (AER) Inta San Javier, Jorge Ayala.

Según comentaron serían un  total de 253 productores beneficiados, tanto del departamento San Javier como de Garay, quienes recibirán un aporte de hasta 100 mil pesos, siempre y cuando, acrediten toda la documentación requerida.

Los Números de la Provincia

En el marco de la emergencia, el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, destinará al departamento San Javier, un total de 25.300.000 millones de pesos.

 

Artículos relacionados

San Javier, la Costa Santafesina Productiva, La Ruta Provincial Nº 36 Estratégica para la Producción

Redaccion VC

San Javier, El Fin de Semana Largo Quedará Habilitada la Parte de Solárium de la Playa y el Parador. Recomendaciones

Redaccion VC

San Javier, La Municipalidad Extrema los Controles y Medidas para Evitar Contagios. Protocolo de Comercios

Redaccion VC