Vecinos de la Costa
Interés General

Tarjeta Única de Ciudadanía, Acreditan los Fondos. ¿De Cuánto es el Aumento A Partir de Diciembre?

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, informa que a partir de este jueves 19 de enero se acreditan los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes en curso, tanto a los beneficiarios que cobran por medio del plástico recargable como a aquellos que lo hacen a través de la aplicación Billetera Santa Fe.

Se destacar que en el mes de diciembre, los fondos de la tarjeta se incrementaron en promedio en un 250%, por lo que los beneficiarios percibirán 5.000 pesos por mes.

Asimismo, estarán acreditados los fondos correspondientes al Componente Celíacos. Los beneficiarios que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de 8.000 pesos; en tanto, quienes sí cuentan con obra social recibirán 6.000 pesos. Por su parte, las personas trans beneficiarias del programa percibirán 6.000 pesos.

Artículos relacionados

Ventajosa Moratoria, Prórroga para Ponerse al Día Con los Impuestos Provinciales. Plan Pagos del Decreto Nº930/23

Redaccion VC

Seguridad, Perotti y Saín Firman Convenio para Incorporar Drones para Inteligencia, Vigilancia

Redaccion VC

Tarjeta Única de Ciudadanía y Tarjeta Institucional, Acreditan Los Fondos del Mes de Marzo

Redaccion VC